Canadá

Dr Griffiths – se han encontrado 3 resultados en Canadá

Dr Dorothy Griffiths

Dr Dorothy Griffiths

Dr Dorothy Griffiths

La Dr Dorothy Griffiths es profesora en la universidad Brock en el deprtamento de Child and Youth Studies of the International Dual Diagnosis Certificate Programme. Dr Griffiths ha dedicado su vida al desarrollo y a la investigación de intervenciones terapéuticas con bases sólidas de pruebas y sistemas de apoyo para aquellas personas con discapacidades intelectuales que tienen un serio problema de salud mental en Ontario, en Canadá y a nivel mundial. Sus logros como profesora, investigadora, y todos los demás premios que recibió y sus publicaciones se han ido desarrollando a lo largo de una carrera que incluye sus 17 años en la universidad de Brock.

Dr Griffiths cuenta con mucha experiencia previa a la hora de trabajar con problemas clínicos relacionados con diagnóstico de esquizofrenia y dificultades de aprendizaje (dual diagnosis). Sin embargo, su área de especialidad es un poco más concreta: se centra en el abuso sexual y ofensa, agresiones y autolesiones, y entrenamiento de habilidades sociales para gente con problemas de desarrollo de incapacidades. Ha escrito y hablado en gran medida sobre los Derechos Humanos y la Desinstitucionalización y se le ha reconocido por sus cinco libros de los cuales es coautora. Los libros son los siguientes: Changing Sexually Inappropriate Behavior, Dual Diagnosis, Demystifying Syndromes, Ethical Dilemmas of Sexuality and Developmental Disabilities, y The Human Rights Agenda. También ha recibido muchos premios de investigación, de enseñanza y servicios.

A día de hoy sigue trabajando en su campo de especialidad y cuenta con poder conseguir más logros dentro de unos años.

Se ha encontrado 1 enlace para Dr Dorothy Griffiths -

http://www.brocku.ca/social-sciences/departments-and-centres/child-and-youth-studies/faculty-contacts/dorothy-griffiths

 

Harold Randall Griffith

Harold Randall Griffith nació en Montreal y se graduó en la universidad McGill en el año 1922 y consiguió un doctorado en Medicina Homeopática en Hahnemann Medical College of Philadelphia en el año 1923. Tanto él como Enid Johnson fueron los primeros en emplear curare durante un proceso de anestesia para conseguir la relajación muscular el 23 de enero de 1942. De hecho, hay algunos historiadores que hacen referencia a la anestesia como “el antes y el después de Griffith”. Introdujo el avance más importante que acabó reduciendo la morbidez e incluso la mortalidad, y no hay ningún otro logro a la altura de esta contribución.

Dr Griffith dedicó su vida entera a la anestesia y también hizo muchas más contribuciones significativas, gracias a las cuales recibió una gran cantidad de premios. Su interés por este campo se empezó a desarrollar cuando todavía era un joven estudiante de medicina. Era un tema que le fascinaba sobremanera. Tuvo la suerte de que, entre sus amigos, tres de ellos eran tres anestesistas de gran reputación a nivel mundial, y de los cuales pudo aprender mucho.

Publicó su primer informe sobre Anestesia en 1922 cuando todavía era un estudiante. En ese informe escribió una serie de pautas que explicaban cómo llevar a cabo una anestesia de forma segura. Posteriormente, se convirtió en el jefe de anestesia en el hospital homeopático de Montreal en 1923 hasta 1956. Su postura como médico clínico, profesor, investigador y organizador creció rápidamente. El D. Waters le introdujo al uso de ciclopropano, y Dr Griffith empezó a usarlo a partir de 1933. Recibió una gran cantidad de premios a lo largo de su vida (Feltrinelli Prize Academe dei Lincei Rome 1954, the Hickman Medal of the Royal Society of Medicine, London 1956, etc.), y si actitud, motivación, energía y su valentía deberían servir como modelo a seguir para muchas personas de todo el mundo.

 

Ivelaw Lloyd Griffith

President Dr Griffiths

President Dr Griffiths

Ivelaw Lloyd Griffith fue nombrado el noveno presidente de Fort Valley State University por el Board of Regents del sistema universitario de Georgia el 21 de junio, 2013. Había sido previamente vicepresidente en York College de City University en Nueva York. Gracias a su labor de reorganización de la división académica en tres escuelas y la mejora de la investigación y clima escolar, la facultad creció aproximadamente un 30% a lo largo de cuatro años.

Sin embargo, antes de ser rector de York, el Dr Griffith fue un profesor de ciencias políticas y decano presupuestario del College of Arts and Sciences en la universidad internacional de Florida (Florida International University), decano del Honors College en la misma universidad y decano  en Radford University, Virginia. Está muy comprometido con la empresa intelectual y es un especialista en seguridad, drogas y crimen del Caribe.

El Dr Griffith se ha graduado de liderazgo educativo en Harvard Graduate School of Education’s program y publicó varios libro sy más de 50 artículos en varias revistas. También forma parte del consejo editorial de la revista Defense and Security Studies Review. Ha trabajado como convocante en el National Steering Committee del Red Balloon Project de AASCU para su Provosts of Color Caucus. También ha sido miembro del grupo Black Men of Long Island cuando se había ido de Nueva York.

Por último, cabe destacar que Lloyd Griffith ha sido uno de los 45 expertos en Estudios de Seguridad en toda América que fue invitado por el Secretario General de los Estados Americanos para revisar las políticas de narcóticos y prácticas del hemisferio y proponer escenarios antinarcóticos a lo largo del año 2025.

Se ha encontrado 1 enlace para Dr Lloyd Griffith -

http://www.fvsu.edu/about_fvsu/presidents_office

Se ha encontrado 1 vídeo para Dr Lloyd Griffith -

 

Copyright © fundsis